Ellucian

Ellucian es el líder del mercado que traza el futuro digital de la educación superior con una cartera de soluciones y servicios tecnológicos listos para la nube. Desde el reclutamiento de estudiantes hasta el análisis de la fuerza laboral, desde recaudación de fondos hasta seguimiento a exalumnos. El conjunto integral de herramientas ricas en datos de Ellucian brinda a colegios y universidades la información que necesitan para liderar con confianza.

Trabajando con una comunidad de más de 2.700 clientes en más de 50 países, Ellucian sigue innovando a medida que la educación superior evoluciona. Aprovechando su conocimiento integral de la gestión de la educación superior y su conjunto de servicios, Ellucian guía a sus clientes a través de una transformación digital sostenible y manejable, para que cada tipo de institución y estudiante pueda prosperar en el cambiante panorama de hoy. Para saber qué sigue en soluciones y servicios de educación superior.

Impulsando innovaciones para el campus moderno: El ecosistema de tecnologías abiertas y flexibles habilitado para SaaS de Ellucian aumenta la agilidad, la eficiencia y el impacto. El resultado: relaciones más profundas, estrategias más inteligentes y mejor desempeño.